SESIÓN #02 – El Señorío de Jesucristo

  • RESUMEN Y CONCLUSIONES

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

+23

Comments

  1. Que gran bendición, muchas gracias por todo el esfuerzo y calidad de trabajo y por darnos a palabra del Señor

    0
  2. Dios le bendiga Hno. Harold, gracias por dejarse usar por Dios, sin duda un gran siervo de Dios.
    Estoy llevando el discipulado un poco atrasado porque hasta esta semana empece a llevar la secuencia, quiero preguntar como tener acceso a las sesiones en vivo. bendiciones.

    0
  3. Gracias Pastor por no lucrar como muchos lo hacen, a sabiendas que de gracias recibistes de gracia da…Dios te bendiga y multiplique todo porque Dios sabe que lo haces sin esperar nada, te bendigo pastor en el nombre de nuestro Señor Jesucristo..una vez más gracias

    0
  4. Me siento tan bendecida de poder participar en este discipulado. Desde ya me está haciendo reflexionar y querer más y más de la palabra de Dios. Bendiciones!

    +1
  5. Gracias a mi señor Jesucristo
    Por tan gran oportunidad, de acercarme más a su palabra que es de mucha bendición.
    Gracias Doctor Harold Caballeros por su valioso tiempo y gran ayuda en mi crecimiento espiritual.
    Que Dios lo bendiga

    +1
  6. Apreciable Dr. Caballeros y Equipo agradezco por este esfuerzo tan grande de proporcionarnos esta educación a distancia que nos servirá para ponerla en practica para la vida actual y eterna que tenemos en Cristo Jesus.

    +1
  7. Carlos Ochoa

    Gracias le doy a Dios, por medio de nuestro Senor Jesucristo, de ser parte de esta iniciative de ser discipulo y conocer mas de cerca a Jesus, para poder compartirlo con otros y en especial con aquellos que aun no le conocen. Gracias Pastor Harold Caballeros y a toda la familia de la Iglesia El Shaddai por ser hacerdores de esta iniciativa. Bendiciones!

    0
  8. Ramiro Augusto Diaz Valencia

    Que bendición recibir esta enseñanza que transforma nuestras vida, desde hoy esa será la oración que oraremos sobre nuestros hijos, bendiciones Dr. Caballeros, mi hijo menor Pablo y su servidor recibimos con gozo y hambre este discipulado.

    0
  9. Doy gracias a Dios, por dar la oportunidad a iglesia el chaday de poder dar la palabra por este medio Dios bendiga al pastor Caballeros y a su equipo técnico, que hace posible este discípulado que ya se inició.

    0
  10. ¡Muchas gracias desde España! Gracias Sean dadas a Dios por cada clase, cada versículo que es revelado a nuestras vidas. ¡Ya no podemos ver la vida ni natural ni espiritual de la misma manera. Muchas gracias a todos los que hacéis posible esta bendición. Ana Sun.

    0
  11. Milagro Rodas

    Que enseñanza!!!! Dios bendiga su vida Pastor Harold .

    0
  12. Iris Clayton

    Gracias, una Hrmna que vino de visita ella es esposa de el pastor Nelson Mojica ella es de Guatemala y me hablo de este discipulado y me interesó gracias x tener estas clases al alcance de todos yo vivo en la ciudad que se llama Parrish en el estado de Florida estados unidos

    0
  13. Leer el libro, me ha bendecido tanto, Dios a traído luz, entendimiento a mi vida por medio del Espíritu Santo.

    Gracias por este discipulado.
    Saludos

    0
  14. ¡Una tremenda bendición lo que Dios ha ido mostrando a Su pueblo. La verdadera revelación de Él como nuestro Señor.
    Y ahora a nosotros se nos revela a Jesús como el Señor y nosotros como esclavos haciendo y viviendo para agradarle y servirle a Él.

    0
  15. Mario Hernandez

    Yo recuerdo que asistía a la Iglesia El
    Shaddai cuando estaba la campaña JESUS ES SEÑOR DE GUATEMALA.
    Creo que debemos empezar a proclamar masivamente que Jesus es Señor de Guatemala.

    +1
  16. Lidia Ortega

    Le doy gracias a Dios por poner en el corazón del Pastor Harold Caballeros este Discipulado el cual está siendo de mucha bendición para mi vida espiritual y crecimiento. Dios bendiga a todos los que trabajan para hacer posible esta transmisión.

    +4
    1. Gracias amados hnos es un privilegio estudiar la palabra y aplicarla llevarla a la acción para glorificar a Dios.que Dios los siga fortaleciendo en su gran labor de dirigir esta capacitación

      +1
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *