SESIÓN #01 – Introducción al Discipulado

  • RESUMEN Y CONCLUSIONES

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

+68

Comments

  1. Hola Pastor Harold, hoy me uní al discipulado, estoy feliz pues hace algunas semanas regresé a los caminos del Señor y estaba buscando una manera para cambiar mi manera de vivir, buscando constantemente al Señor, he visto los video de las prédicas en YouTube y la mención de este discipulado, gracias a mi buen Dios estoy en el lugar correcto, Dios lo bendiga a usted y a todo su equipo de trabajo, saludos cordiales

    0
  2. Buenas noches o tardes, pastor Harold y equipo, voy disfrutando de cada paso adentro de este discipulado. Soy de Guatemala por bendición de Dios.

    Gracias por darme la oportunidad de ponerme al día y disfrutar el crecer como lo hacia hace mucho tiempo por las mañanas. Y no me quería bajar hasta que usted terminara, la enseñanza. Hoy ya más de 10 anos como evangelista y ordenado pastor, sigo aprendiendo cada días más.
    Seguro este discipulado lo valoro más que el oro. Gracias.

    0
  3. El amor de Dios es tan maravilloso, nos da la vida, el amor, paz, gozo, aún cuando como pecador me ama como soy

    0
  4. Es sin duda una gran respuesta a una gran necesidad dentro del pueblo de Dios, donde solo el 3% de personas -segun estudios- que asisten a las congregaciones han sido discipuladas. Muchas gracias pastor Harold y su gran equipo de colaboradores. Estaremos aprendiendo aqui hasta que Cristo venga o nos lleve con El. Un fuerte abrazo,

    0
  5. David Campos

    Aquí comienzo un enorme viaje junto al Padre,Hijo y Espiritu Santo y esta extraordinaria comunidad online de Iglesia El Shaddai,el Dr. Harold Caballeros y su extraordinario equípo y sé que crecerémos juntos,qué enorme PRIVILEGIO Y BENDICIÓN que se multiplica mas y mas 😉

    0
  6. Cecilia Espinoza

    Gracias Pastor, por orar por mi, en Bahrain, mi alma se inunda de gozo.
    Gracias a Dios por el Pastor Harold y su noble deseo de discipularnos y enseñarnos.
    Un saludo a todos y oremos unos por otros.

    0
  7. Bendiciones Dr Caballeros, gracias por ayudarnos a iniciar este camino de estudio y conversión a una nueva criatura en Cristo Jesus!! Emocionada con estas 2 primeras sesiones y con la lectura del libro.

    0
  8. Agradecido por la finesa del equipo de medios .
    Dios los bendiga igual al dr Caballeros.
    Son enorme bendiciones

    0
  9. Muchas gracias hermano Harold, es la primera vez que recibo un discipulado para la gloria de Dios.
    Es de gran bendición para mi vida, he servido en mi Iglesia , he estado en diferentes áreas desde que tengo 20 años, y siempre he estudiado por mi cuenta , pero recibo este discipulado para ver hacia donde me dirije el Selor . Gracias.

    0
  10. Gracias a DIOS, ya contamos con una realidad de vivir en la verdad a través de aprender cada día con el Pastor Harold, que Dios lo bendiga y a todo su equipo que están apoyando esta obra, y Dios bendiga a cada uno de los que formamos parte, y dejar de ser niños fluctuantes, ahora ya tenemos un punto de partida que Dios nos esta poniendo en estos tiempos porque el reyno de Dios se acerca, y Dios Bendiga a Guatemala que es Faro de Luz para las naciones.

    0
  11. Adan Sunun

    Donde puedo ver la sesion #2, ya que no pude entrar el dia ayer, para entrar en vivo

    0
    1. Jorge Rony Alfaro Molina

      Yo tampoco… Creo que enviaran un mail como la vez pasada donde queda grabado.

      0
  12. Mictam David Primo Gloria

    Qué bendición Dios los bendiga y siga usando Pastor

    0
  13. Mardoqueo Camo Leal

    Me siento bendecido de seguir siendo parte de este bendecido Discipulado. Virtual.

    0
  14. Vicky Dominguez

    Gracias pastor por sus enseñanzas, es una persona muy preparada intelectualmente pero sobre todo la gracia del Señor está sobre usted y su familia. Bendiciones desde zona 16 de Guatemala

    0
  15. Leslie Alcaraz

    Hola, gracias a Dios por esta bendición tan grande, donde vamos a poder aprender y compartir la palabra de Dios por medio de nuestro hermano Harold. Que el Espíritu Santo lo guíe cómo siempre lo ha hecho.
    Gracias, y muchas bendiciones

    0
  16. Saul Gámez

    Gracias por compartir con tanto entusiasmo y enseñarnos el cual debe ser nuestro compromiso en estos tiempos como discipulos…. Bendiciones!!!!

    0
  17. Carlos Castañeda

    Este Discipulado será un gran desafío como hijos de DIOS que somos a ser mejores cada día . Gracias por hacernos parte de este maravilloso estudio. que se que esta en El corazón de DIOS. saludos desde Guatemala.

    0
  18. SANTOS OMAR RUIZ

    Gloria a DIOS a nuestro Señor Jesucristo y al Espíritu Santo,que sigue ocupando personas instruidas como Ud pastor como lo hizo con el apóstol Pablo.Onro su vida PASTOR Harol Caballero y la trinidad lo bendice

    0
  19. Elida Sánchez Ramírez

    Hola, estoy emocionada de empezar este discipulado y también impactada del trabajo que El Pastor Harold y la Iglesia El Shaddai han hecho, un trabajo completo y con excelencia, les bendigo y con la ayuda de Dios estamos iniciando un camino para llegar a ser esos discípulos que Jesús requiere de cada uno.

    +1
  20. Galindo de Montealegre 05/11/2020

    Que gran bendición estar en este discipulado, gracias pastor Harold, gracias equipo, el Señor les recompensará por esta labor, estoy muy agradecida con el Padre, por sus vidas. Muchas bendiciones

    +1
  21. erick blandon

    Muchas bendiciones a nuestro hermano Harold que nuestro Amado señor y Dios Jesucristo lo predestino para guiarnos a fortalecer nuestra relacion con nuestro creador y salvador. Y a todos nosotros que recibimos la bendita Palabra de Dios atravez de él.

    +1
  22. Doy gracias a Dios por permitirme poder ser parte de este discipulado, es de bendición en mi visa y se q él señor me ayudara para poder escudriñar más su palabra y con la ayuda del Dr Harold Caballeros y de todos ustedes los bendigo en él nombre de Jesus.

    +1
  23. Oscar Leonel Quiñonez de la Cruz

    Es una grande bendición tener la oportunidad de participar en este Discipulado y estar en la disposición de ser transformado con el Poder de la Palabra de Dios!

    0
  24. Silvana Pappa

    muchas gracias, que bendición tener esta enseñanza gratis, Dios lo bendiga pastor y Dr. Harold, estoy muy contenta con este discipulado y con la información proporcionada, feliz día

    +1
  25. Jorge Rony Alfaro Molina

    Creo que ya es suficiente el estar como niños, me parece extraordinario poder ser discipulado. Muchas Gracias

    0
  26. Mario Eugenio Huitz Puac

    Dios nos bendiga sigamos adelante para aprender y luego poner en práctica lo aprendido con disciplina 🙏🏼

    +1
  27. Elizabeth María Molina León

    Muchas gracias al Pastor Harold y también a todo el equipo que está trabajando detrás. Gracias por compartir el resumen escrito, ya que las personas aprendemos de diferentes maneras (escuchando, leyendo, haciendo). Gracias de nuevo.

    +1
  28. Ericka Jacobs

    Saludos Dr. Caballeros, muchas gracias a usted y a su equipo por todo el esfuerzo realizado para iniciar este grupo de discipulado virtual, gracias por disponerse a traer bendición a nuestra vida. Tambien quiero agradecerle el material de resumen elaborado con tanta calidad, eso nos motiva y compromete a seguir las enseñanzas y hacer la parte que nos corresponde en este proceso. Bendiciones.

    +1
  29. Belkis Coromoto Pirigua de Alvarado

    Excelente introducción .Gracias pastor Harold Caballero , por ser luz a las naciones y sal a la tierra. Bendiciones abundantes en nuestro Señor Jesucristo..

    0
  30. Rolando Ambrosio

    Muy agradecido por el deseo de compartir todas esas bendiciones que Dios ha derramado sobre usted Pastor. !

    0
  31. Celeste González

    Excelente, que bendición aprender de la palabra de Dios

    0
  32. Lazaro Sanchez

    Dia Domingo, y comenzando mi Discipulado. Gracias Pastor Harold, y a todo el equipo.

    0
  33. FRANCISCO J RAMIREZ

    Gracias Hermano Harold Caballeros a usted y a todo su equipo por su esfuerzo, que Dios les Bendiga Grandemente
    estaré esperando la próxima sesión.
    Bendiciones desde Canadá

    0
  34. Jorge Miguel Quintero Asencio

    Estaba buscando algo que me llenará, que me guiará a ser un verdadero discípulo,
    Estaba en el límite de la pérdida de la fe, ya que veo alrededor mucha iglesia cristiana “muerta” y Jesús nos llama a ser sobrenaturales. Pero este discipulado a venido a despertar lo que se había dormido y que estaba a punto de perder.
    Gloria a Dios

    0
  35. Sheny Perez Guillen

    Gracias a Dios por este discipulado, clamo al Señor la bendición diaria sobre la familia Caballeros. Gracias Pastor Harold por el tiempo Que está invirtiendo es nuestra edificación; el tiempo es la vida misma, que el Señor le recompense con salud y bendiciones abundantes!

    0
  36. PATRICIA PINEDA

    BENDECIDO PASTOR HAROLD, BENDIGO SU VIDA.. Y ÈL ESPÍRITU SANTO ME AYUDE A SEGUIR ÈSTE DISCIPULADO. ESTOY CONTENTA Y MUY EMOCIONADA… QUIERO SER HACEDORA DE SU SANTA PALABRA… PADRE GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS.. AMÉN

    0
  37. Alejandro Centeno

    Estamos en el Discipulado Pastor desde Nicaragua
    Ánimo a todos Bendiciones

    0
  38. Wendy Palma

    Hasta hoy pude ingresar y ver la primera sesión. Gracias fue de gran bendición a mi vida espero poder estar el miercoles porque anhele tanto este dia. Bendiciones.

    0
  39. Alba Carrera

    Muchas gracias, esta primera sesión es extraordinaria, agradezco a Dios por permitirme ser parte de este Discipulado.
    Que Dios bendiga y use al Pastor y a todo el equipo, y a mi me conceda ser buena tierra.
    Les amo.

    0
  40. Nancy del Aguila

    Emocionada y comprometida en el nombre de Jesús 🙌, bendiciones para todos y en especial a él Dr Caballeros.

    0
  41. Alma Castillo

    Estoy muy entusiasmada y feliz de poder ser parte del Discipulado Virtual. Sé que no estoy aquí por casualidad. Gracias Dr. Caballeros y al equipo de Ministerios El Shaddai, por poner a nuestro alcance estas enseñanzas que nos ayudarán a crecer espiritualmente.

    0
  42. Marisol Straccia

    Muchaa gracias por darnos la posibilidad de seguir aprendiendo mas de la Palabra de Dios.
    Bendiciones, saludos desde Argentina!

    0
  43. Esperanza Cabrera

    Gracias a Dios por Su Palabra y por poner en su corazón realizar este discipulado, mi corazón arde por crecer cada dia mas en Él. Bendiciones.

    0
  44. María Antonieta Hernández

    Hola, no puedo escuchar la sesión #1, ya que no tiene sonido. Podrían verificar por favor. Muchas gracias.

    0
  45. Esther Polanco

    Muchas gracias por ayudarme a crecer espiritualmente, este Discipulado es la respuesta a mi oración! Bendiciones para todo este equipo maravilloso y que Dios le siga usando con poder Dr. Harold 🙌🏼

    0
    1. Alejandro de León

      Excelente discipulado, lo veo bastante profesional.
      Que Dios lo siga usando. Un discipulado asi nos hacia mucha falta.
      Bendiciones hermano pastor. Gracias por dedicar el tiempo para hacer realidad este discipulado. Y tambien gracias a todo el equipo que hace posible el discipulado.

      0
  46. Nidia Osorio

    Bendiciones una sugerencia l la reunión podría ser una hora más tarde .
    Gracias

    0
    1. Ingrid Elizabeth Martínez Mérida de Velásquez

      Muchas gracias Dr Harold Caballeros muy entusiasmada por aprender sobre el gran Maestro.

      +1
    2. Jorge Rony Alfaro Molina

      La reunion queda grabada. puedes verla cuando tu quieras

      0
  47. Wilson Manfredo Ramos Tuvac

    Este estudio ha desafiado mi vida para seguir haciendo la obra que nos a dejado del Señor Jesus

    +2
    1. Aida Davila

      Me llena tanto de gozo poder ser parte de este llamado del Señor, no pude estar en vivo por enfermedad y hoy se que es el momento perfecto, gracias amado Pastor, estoy segura que el llamado lo hemos recibido y somos tierra fértil. Dios lo bendiga pastor Caballeros.

      0
  48. Ana Sun Hernández

    Doy gracias a Dios por poder ser discipulado. Ha sido una clase muy edificante y que ha sentado las bases de lo que haremos. Shalom.

    +1
    1. Es importante el renovar nuestras mentes con la palabra para limpiar nos a diario con la palabra de nuestro creador bendiciones

      0
  49. FRANCISCO JAVIER RAMIREZ KANTER

    Muchas Gracias estimado Pastor Harold, desde hace bastante tiempo; de cuando en cuando veo sus videos, los cuales me han edificado mucho….. y le conocí por el primer Libro que escribió
    Digame por favor si tiene mas libros escritos…..,
    un fuerte abrazo desde la distancia….. Chiapas. Mexico
    su servidor: Francisco Javier Ramirez Kanter.

    0
  50. Blanca Lidia Turcios Higueros

    Hermosa y reflexiva introducción, bendiciones Dr. Harold Caballeros y gracias por brindarnos su tiempo para la enseñanza de la Palabra.

    0
  51. Eduardo Castillo

    Pastor si hay un Panameño, Eduardo Castillo, saludos.

    +6
  52. Ange Leonel Torres Ortiz

    Excelente inicio del discipulado.
    Bendiciones para todos

    +2
  53. William Suruy

    Gracias a Dios por su palabra y por la vida del pastor Harold Caballeros.

    +5
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *