—————

Level

EL DISCIPULO

Es una excelente fuente para nuevos creyentes y un gran recordatorio para aquellos que han caminado con Cristo por muchos años. Este libro explora todos los aspectos de esa rendición y lo que significa para los creyentes.

Elevation

JESUCRISTO ES EL SEÑOR

Tiene un reconocido ministerio en varios países de Sudamérica. Es autor de varios libros; los más difundidos son “Jesucristo El Señor”, “Sanos por la Palabra” y “El proyecto Eterno”. Himitian, de origen armenio, nació en Palestina (hoy Israel) en el año 1941. Vive en Argentina desde los siete años de edad.

Height

EL DISCIPULO RADICAL

Durante los tres años de ministerio público de Jesús, los doce fueron discípulos antes de ser apóstoles, y como discípulos estaban bajo la instrucción de su maestro y Señor…

RASGOS DISTINTIVOS DEL VERDADERO CRISTIANO

RASGOS DISTINTIVOS DEL VERDADERO CRISTIANO

Qué terrible es el engaño espiritual de aquellos que piensan que han tomado un camino derecho pero que en realidad este resulte ser un camino de muerte.

Level

ENTREGA ABSOLUTA

ANDREW MURRAY pertenece al selecto grupo de predicadores que, habiendo ejercido una profunda influencia en su tiempo, continúan su ministerio mucho tiempo después de su muerte, a través de libros que poseen permanente interés para las generaciones sucesivas de lectores.

Elevation

El FUEGO DE SU SANTIDAD

El autor es muy claro en declarar que un 98% de pureza no es suficiente para vivir verdaderamente en santidad. Si el agua que tomamos tuviera un 2% de contaminación, ¿la bebería? Seguro que no.

Height

LAS DOCE TRANSGRESIONES

Los cristianos hasta los líderes cometen transgresiones que pueden ocasionar un efecto devastador. Ahora usted puede identificar las doce transgresiones que se mantienen ocultas para servir de obstáculo en su relación con Dios.

RASGOS DISTINTIVOS DEL VERDADERO CRISTIANO

LIBRO DE ORO DE LA VERDADERA VIDA CRISTIANA

No obstante, la obra de Calvino adopta un enfoque distinto al centrarse, de una manera especial, en los aspectos eminentemente prácticos de la vida cristiana, tomando así la línea más realista manifestada por el mismo Jesucristo.

Level

LA ORACIÓN

En sus iglesias y escuelas, los cristianos aprenden que la oración es el medio más poderoso para tener una experiencia con Dios. Sin embargo, pocos reciben instrucción u orientación sobre cómo lograr que su vida de oración sea auténticamente significativa.

Elevation

AVIVAMIENTO EN GUATEMALA

A través de la historia muchos países han vivido tiempos muy
difíciles antes de que llegaran a ver un gran avivamiento. Dios
ha usado los problemas imposibles de solucionar para volver
a su pueblo a sí mismo. Por el gran amor que Dios tiene para
Guatemala ha permitido que viva tiempos muy difíciles para
que El les pueda bendecir como pocas naciones en la historia.

ORACIÓN LA CLAVE DEL AVIVAMIENTO

ORACIÓN LA CLAVE DEL AVIVAMIENTO

Dr. Cho ofrece una explicación profunda y clara de la oración en Oración, la clave del avivamiento. El Dr. Cho divide este tema en cinco secciones que inician con el análisis de varias razones para orar, por ejemplo, el poder de la oración, la oración por la sanidad y la oración que abre la puerta al Espíritu Santo

SUMARIO DE LA INSTITUCIÓN DE LA RELIGIÓN CRISTIANA

SUMARIO DE LA INSTITUCIÓN DE LA RELIGIÓN CRISTIANA

El fin de una vida feliz estriba en el conocimiento de Dios. Dios no sólo ha impreso esta semilla de la religión en el corazón de los hombres, sino que también se ha revelado a Sí mismo en la creación del mundo, de tal manera que no podemos abrir los ojos sin vernos forzados a verle. Él ha inscrito en cada una de sus obras ciertas señales de Su gloria, que nadie puede ignorar por muy rudo que sea.

Level

ARTÍN LUTERO ANTOLOGÍA

Al conmemorar los 500 años del inicio de la Reforma Protestante en Alemania, salen a relucir muchos asuntos y algunos aspectos que, en ocasiones, no han recibido la atención que merecen. Ciertamente, la figura de Martín Lutero está en el centro de las celebraciones y los análisis, por lo que, al replantear su legado y los alcances de su labor reformadora y cultural, los nuevos enfoques la iluminan de otra manera.

Elevation

JUAN CALVINO ANTOLOGÍA

Estamos ante un libro completamente distinto a todo lo publicado sobre Calvino hasta el día de hoy. No se trata de una biografía más de Juan Calvino, sino de biografías distintas, cada una de ellas analizando un aspecto distinto de su vida, de su obra o de su pensamiento.

ORACIÓN LA CLAVE DEL AVIVAMIENTO

IMPACTO DEMOLEDOR

Cómo el cristianismo transformó la civilización El impacto positivo de Jesucristo y sus seguidores en la cultura occidental no es una exageración. Desde la educación a los derechos de la mujer, la salud pública a la libertad económica, todas las cosas que más apreciamos y muchas de las bendiciones que damos por sentado tuvieron su origen en una revolución espiritual y cultural que comenzó con Jesús.

LA LIBERACIÓN DEL ESPÍRITU

LA LIBERACIÓN DEL ESPÍRITU

Estos mensajes penetrarán profundamente en tu ser y te ayudarán a descubrir la diferencia entre un verdadero ministerio espiritual y una actividad humana. El libro enfatiza una lección básica que todos los hijos de Dios deben aprender: la destrucción del hombre mundano.

Level

AUTORIDAD ESPIRITUAL

Éste es un libro profundo y a la vez sencillo, que debe leerse con detenimiento y oración. En una época en que los cimientos de la autoridad corren peligro de desmoronarse en la iglesia, en el hogar, en la sociedad y en otros aspectos de la vida en general, el autor nos ofrece consejos y enseñanzas que podrán ser norte y guía en nuestra vida.

Elevation

LA VIDA CRISTIANA NORMAL

La vida que Dios quiere para usted. Bien se ha dicho que La Vida Cristiana Normal es un clásico de la literatura cristiana. Es un estudio del libro de Romanos, capítulos 6-8, acerca de las doctrinas básicas, del desarrollo espiritual y del hecho de la gloriosa manifestación de la vida de Cristo en el creyente. 

ORACIÓN LA CLAVE DEL AVIVAMIENTO

LA BIBLIA

“la Biblia original en idioma moderno”, la traducción de Moffatt de 1924 inició la tendencia actual de las traducciones populares al inglés dirigidas al lector cristiano en general.

MORIR AL YO

MORIR AL YO

Casi todos nosotros podemos estar de acuerdo en que la condición optima de salud, aquel estado de ser que en los evangelios se llama “plenitud” o “totalidad”, es algo que fervientemente deseamos para nosotros mismos y para nuestros seres amados.

Level

ARMONÍA DE LOS CUATRO EVANGELIOS

El propósito de este volumen es ayudarle a que conozca mejor a Jesucristo captando un cuadro más claro de él mediante los cuatro Evangelios, o sea, de los libros que directamente presentan su vida, ministerio y su corazón.

Elevation

LOS CUATRO EVANGELIOS EN UNO

El texto empleado ha sido el de una antigua Biblia del siglo XIX, una versión de la Reina Valera a la cual, en algunos puntos, he aplicado algún que otro retoque en relación con el lenguaje, para hacerlo más claro al lector actual.

DISCIPLINAS ESPIRITUALES PARA LA VIDA CRISTIANA

DISCIPLINAS ESPIRITUALES PARA LA VIDA CRISTIANA

Este libro ilustra por qué las disciplinas son importantes, muestra cómo cada una ayuda a crecer en santidad, ofrece sugerencias prácticas para cultivarlas y proporciona una oportunidad de crecimiento y madurez que ayuda a formar el carácter del cristiano para ser más como Cristo.

CELEBRACIÓN DE LA DISCIPLINA

CELEBRACIÓN DE LA DISCIPLINA

El autor comparte las disciplinas espirituales que el mundo moderno ha dejado de lado y olvidado. Nos anima a celebrar esas disciplinas porque son instrumentos de alegría y el camino hacia la madurez espiritual y la vida abundante.